Sobre Silvia
Buenas, soy Silvia, me encantan los animales, tengo estudios de auxiliar de veterinaria y un curso básico de adiestramiento canino. He cuidado a varios tipos de animales, he ayudado en protectoras y he trabajado en una guardería canina, pero ahora quiero dedicar todo mi tiempo a los animales, así que me he comprado una casa con parcela para realizar mi sueño.
Soy muy cariñosa con todos los animales, no puedo evitar una sonrisa viendo a los perros por la calle y tengo la necesidad de saludarles. Siempre hemos tenido animales en casa. A veces no queremos que nuestros pequeños estén solos muchas horas o tenemos compromisos y no podemos llevarlos con nosotros y yo puedo cuidarles como si estuvieran en su propia casa, juegos, mimos, súper paseos y con los gatos puedo ir a la casa y estar con ellos, limpiar sus areneros y ponerles de comer.
Los perros estarán conmigo en todo momento, les cuidaré como si fueran mios y dormirán dentro de casa conmigo. Os enviaré fotos y vídeos para que estéis tranquilos y en contacto con ellos.
Mi casa tiene una parcela de 800 metros cuadrados por lo que pueden estar sueltos y disfrutar jugando en el jardín, tengo muchos árboles donde disfrutarán de las sombras, además como vivo en un pueblo, hay mucho campo alrededor donde hacer rutas.
Acepto a todo tipo de razas de perro.
Si solo necesitas que pase a tu perro me puedo amoldar a lo que necesite.