Sobre Erika
Hola soy Luna, una peruana italiana viviendo en Madrid. Soy una gran amiga de los perros. Desde niña siempre he estado rodeado de perros en casa, he tenido de todas las razas desde un maltesse hasta un chihuahua pasando por mastín y ovejero inglés. Siempre he estado bien acompañada.
Tengo amplia experiencia cuidando perros, dando largas caminatas con ellos, alimentándolos, jugando y aseándolos también. Me encanta que se sientan limpios y cómodos en todo momento, así como nos gusta a nosotros en casa.
Ofrezco un cuidado a base de cariño y siempre priorizando al perrito o perrita cuando los tengamos en casa y cuando estamos fuera de ella paseando juntos por áreas verdes para que podamos correr ampliamente y disfrutar del aire libre.
Cerca de casa tengo parques, jardines y áreas verdes como casa de campo o Madrid río.
Ofrezco alojamiento por dias de semana, fines de semana o días sueltos, donde podrán descansar y dormir en mi hogar; tengo una amplia habitación, un gran salón y dos terrazas.
Por otro lado, la alimentación es super importante para mí, respetando los tipos de comida y los horarios en los que estén acostumbrados a comer.
Me encantan todas las razas, de pequeños a grandes, por lo que no tengo problema en cuidar a cualquier amiguito perruno.
Tengo flexibilidad horaria, ya que entiendo que las rutinas diarias de cada uno pueden ser diferentes dependiendo el estilo de vida que tengamos.
Así que llámenme si necesitan dejar a su perrito o perrita en buenas manos, regresaran con una sonrisa se los aseguro.
Muchos saludos, movimientos de cola y listos para pasear.