Sobre Sandra
Soy una amante incondicional de los animales y por eso es que me aventuré hace algo más de 5 años a hacerme voluntaria de una protectora, a la vez que colaboraba en el refugio hacía de casa de acogida, y en una de ellas es que adopté a una de mis perritas: Rumi.
Hace aproximadamente 3 años que hago de canguro canina en casa, mis perritas son super sociables y amigables, por eso es que no tengo problema con los perritos que suelen venir.
Algunos de los perritos cuando llegan a un hogar desconocido para ellos, se sienten extraños, y tardan unas horas en coger confianza; una de mis perritas, Sacha, es una perra muy inteligente y cada vez que llega un perro nuevo a casa le da su espacio para que confíe y se sienta cómodo, y no le quita ojo hasta que ella no ve que el perro está ya relajado y a su aire. Es la anfitriona oficial de la casa!!
Puedo quedarme con tu mascota días sueltos, vacaciones, sacarlos a pasear días concretos, etc..
Vivo en un piso con una terraza bastante amplia, y tengo justo detrás el parque de Levante que hicieron hace poco tiempo, con lo cual es un lugar idóneo para pasear.
Tu perrito/a se sentirá en un ambiente familiar, junto con mis dos perritas.
Cualquier pregunta no dude en contactarme. Un saludo!!!