Sobre Sharon
Hola humanos!
Soy Sharon.
He tenido contacto con los animales desde muy pequeña
Loros, Papagayos, Periquitos Australianos (pero estaban sueltos) en la selva baja.
En casa tuve una familia de hamsters, una tortuga muy grande en el jardín de la casa de mis abuelos junto a su dóberman, la Dotty.
En el Perú, existe una raza de caballos, que se llaman “Caballo de Paso Peruano” y desde muy chica he tenido el honor de conocerlos, de conversar con ellos y aprender a correr juntos, pues ellos galopan en 4 tiempos, cosa que ninguna otra raza de caballo puede hacer y en un momento, las cuatro patas están en el aire, es un espectáculo maravilloso.
He cabalgado con ellos en la orilla Del Mar, en el campo y en las montañas, he nadado con delfines en el mar ( una familia que decidió hacernos compañía) y también he nadado con lobos marinos y pingüinos. En la isla de San Andrés (Colombia) estuve al costado de una mantaraya gigante, en el río amazonas pude conocer al delfín rosado, y he caminado con las pirañas a mi costado, en la selva del Amazonas conocí al oso perezoso, me encanta, muchos monos como el maquisapa, el mono choro, mono lanudo gris, mono tití, mono araña, el oso de anteojos,tigrillos, los tapires, hormigas gigantes que cargan hojas, ranas y una que otra serpiente que esas si me asustaron.
Amo a los perros, son nuestros maestros del amor incondicional.
Vivía en un edificio en donde paseaba a algunos perritos de señoras mayores. Tuve 3 perritos, 2 machos y una hembra.
El primero no duró mucho tiempo pues estaba ya enfermo, pero no lo sabíamos, tiempo después, ya independiente a mis 24 años y viviendo sola, llega el señor Gastón (Gastoncito) mi negrito, un Scottish Terrier hermoso que estaba segurísimo que era humano porque cuando venía gente a mi casa, el era un invitado más, pero con los perros, uy, sacarlo a pasear era complicado, con ese tamaño se le quería tirar encima a un Pastor Alemán, por ejemplo, pero fue un perrito muy noble.
Vivió 13 años, se volvió cieguito y finalmente falleció de cáncer.
Esta enterrado en el jardín de mis abuelos junto a la Dotty.
Luego me fui a vivir a Bogotá y con mi roommate tuvimos a una hermosa Bull terrier con su mancha negra en el ojo, nunca me había reído tanto con un perro como con Uma Sumaq, esta raza es sumamente graciosa, deberían de ser payasos. Hacen unas caras muy graciosas.
Ahora tengo una hermosa gatita a la que amo con todo mi corazón, es mi compañera de aventuras, y aunque su amor es diferente al de los perros, es un amor muy bonito y cuando me voy de viaje, yo solo quiero regresar para estar con Mía, así se llama, no puedo estar alejada mucho tiempo de ella. :)
Ah! Y de adolescente tuve también un conejo Belier, los que tienen las orejas caídas. Mi experiencia como cuidadora y paseadora de perros y gatos ha sido con los míos pero también con gatos y perros de mis amigos y familia.
¡Gracias por leerme! 😊