Sobre Adrian
Somos Adrián, Nymeria y Odín, nos apasiona el mundo perruno y nos encanta jugar, enseñar y aprender junto con otros amigos perrunos. Por eso, una parte de nuestra vida la dedicamos al adiestramiento y a la educación canina.
Nymeria, la pequeña torbellino de la familia. Soy una pequeña Pincher un tanto miedosa pero con energía que le encanta explorar nuevos lugares. Mi especialidad es el rescate de personas y, enseñar a otro perretes habilidades y obediencia.
Odín, al contrario que mi hermana, soy un perrete muy tranquilo, que le encanta pasar el tiempo tumbado . Mi especialidad es participar en interacciones asistidas con humanos y, ayudar a peludetes reactivos y miedosos. Soy el amidog ideal para acompañar a un perrete miedoso.
Adrián, padre de estas dos criaturas. Estoy certificado como adiestrador canino por la ANACP (Asociación Nacional de Adiestradores Caninos Profesionales) y soy voluntario junto con Nymeria y Odín en GERCA (Grupo Especialista de Rescate CAnino). Me encanta ayudar a perros con problemas de conducta, ayudando a superar sus miedos y gestionando sus reactividades. He sido durante años, voluntario en distintas protectoras y el tiempo libre que tengo se lo dedico a la educación de mis perros.
Como educador, tengo como objetivo mejorar la calidad de vida de nuestros amigos perrunos siempre desde el respeto , tratando sus miedos, reactividades y educando en una relación sana entre las personas y los peludos. Siempre, mediante la ausencia de causar miedos o dolor.
Alojamiento y Guardería de día:
Ofrezco la posibilidad de paseo previo por mi zona de residencia junto a los propietarios para conocer al perrete, que coja confianza conmigo y para que los dueños puedan conocerme y puedan dejar a su mascota tranquilos (podéis reservar el servicio por la página) .Es un servicio pensado para los peluditos mas desconfiados o difíciles.
Nuestra casa no es muy grande, por lo que no podemos dar alojamiento a más de un perro a la vez, porque queremos que estén en las mejores condiciones, además, nos gusta pasar tiempo paseando y disfrutando de los parques que tenemos por la zona. Los peludos que se quedan en casa tienen total Libertad para estar en cualquier sitio de la casa. Vivo en una zona tranquila rodeada de parques grandes donde pasearemos. Para que la estancia de los perretes sea mas llevadera tan solo debes traernos su pienso, su cartilla, su camita/manta y su arnés/collar y correa. También, te recomendamos que traigas su comedero-bebedero y algún juguete favorito.
Paseos:
Los paseos son para el disfrute del animal, donde podrán oler, relacionarse (si son perros sociables) o incluso estar tumbado disfrutando de la naturaleza. El paseo se adapta siempre a las capacidades del peludo: edad, nivel de miedos, socialización, etc.
Los paseos se contratan mínimo de una hora.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros y te resolvemos todas las dudas que tengas, nosotros estamos encantados de conocer a chuchis nuevos con los que compartir experiencias.