Sobre Marcos
¡Hola! Somos Marcos y Leticia, amantes de la naturaleza y los animales. Vivimos en Langreo a 15 minutos de Oviedo, en una casina de pueblo con un terreno de 1000 metros cuadradros que cuenta con un cerramiento exterior por todo su perímetro. Tenemos un monte justo detrás de casa por donde damos largas caminatas y disfrutamos del campo.
Ambos somos autónomos y trabajamos desde casa. Compartimos nuestras vidas con nuestro peludito Kiwi, un podenco mestizo de tres años cariñoso, obediente y muy sociable. Él es el amor de nuestras vidas.
Tenemos mucha experiencia en el trato con animales desde siempre. Además, Marcos ha trabajado en varias protectoras y tiene experiencia como adiestrador ya que trabajó durante 9 años como ayudante en la Unidad Canina de la Policia Militar.
Aceptamos sólo tres perros a la vez, incluyendo el nuestro, de todos los tamaños y razas. La única condición que pedimos es que los perros que vengan a casa, sean perros educados y estén desparasitados por dentro y por fuera, con todas las vacunas al día. Estamos acostumbrados a cuidar de perrinos mayores y para nosotros no es un problema tener que darles medicación oral o injectada.
Disponemos de una furgoneta con la que también hacemos recogidas y entregas para mayor comodidad.
Si estás pensando en que sería buena idea dejar a tu bebé con nosotros, piensas bien. Con nosotros estará a salvo y en buenas manos. ¡Tenemos muchos mimos para dar!
¡Ven a conocernos!