Iria avatar

Canguro/amiga/ psicóloga canina, lo que él o ella necesite

Iria

Camino Cerrillos, 18620, Alhendín
1 Reservas
1 Valoraciones
12 fotos
ver todo
12 fotos
ver todo
Tiempo de respuesta
alrededor de 10 horas
Ratio de respuesta
100%

Sobre Iria

Amante de la naturaleza y de todos los animales, pero tengo predilección por los perros. Siempre he convivido con ellos, me encargaba de cuidarlos y educarlos y también de curar a los callejeros que acogía con heridas o enfermedades. Me he ido adaptando a las necesidades de cada raza que he tenido y he aprendido mucho sobre ellos. Mi último compañero, un pastor alemán de 40 kg, empezó a dar mucho trabajo de cachorro así que me tuve que poner las pilas con el entrenamiento. Tiré de libros y vídeos de Cesar Millán, con él encontré una manera eficaz de educarlos y ayudarlos a ser perros equilibrados, la psicología canina. Otto era la prueba de un perro feliz y equilibrado, tenía demasiada energía así que además del deporte que hacíamos le enseñé a hacer DE TODO, era la única manera de cansarlo!😅. Lo aprendimos todo juntos, incluso me ayudaba a ayudar a otros perros. Después de 14 años juntos, me ha dejado al mando para que siga cuidando y ayudando a quien lo necesite. Tengo experiencia con cachorros y también con ancianos, perros pequeños y muy grandes, tranquilos y con traumas. Además de darles amor y cariño estaría dispuesta a entrenarlos en lo que haga falta, ayudarlos en todo lo que sepa o pueda.

Los perros de Iria

Iria no tiene perros en casa

La casa de Iria

Superficie de Zonas Exteriores : 220 m²

Jardín

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada

Ubicación

1 valoración

Una cuidadora excelente. Soy muy escéptica a la hora de dejar a mis perros con alguien, ya que son mis hijos perrunos. Desde el primer momento Iría transmite mucho cariño y tranquilidad. Es muy amable y el lugar donde tiene un ambiente ideal para perros, ya sean tranquilos o activos (yo tengo uno de cada!). Además con su amplia experiencia ofrece muchos consejos a la hora de educar a tus perritos Una muy buena elección sin duda, y si en alguna ocasión vuelvo a necesitar cuidadora perruna contactaré con ella!

Iria

Camino Cerrillos, 18620, Alhendín

Iria no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.