Sobre Sophie Alice
Hola! Bonjour! Soy Sophie, Francesa pero establecida en Bilbao desde hace 10 años. A mi marido y a mí nos encantan los animales y la naturaleza!
Yo soy artesana, naturópata y profesora. Mi marido es músico, productor y profesor de música, vivimos de nuestras pasiones y nos encanta compartir! Sé que es difícil encontrar alguien que cuide a nuestras mascotas como si fueran suyas! Por eso propongo un espacio de amor y bienestar, para gente de paso o gente de aquí.
Vivimos entre montaña y mar, cerca de Plentzia, en una urbanización privada (a unos 30' de Bilbao) donde tenemos un jardín!
Tengo a su disposición muchas camas para tumbarse y podrán andar por todos los lugares de la casa como si fuera la suya (sofá y cama también).
Todos los días paseo a un sitio diferente: bosques, ríos, lagos, playas, etc. Tengo coche y llevo a los peludos a todas partes.
No tengo niños, pero si una familia gatuna y perruna! Antes eramos 7, 3 perros y 2 gatos, pero los años pasan y muy a nuestro pesar, unos pasan el puente arcoíris... Son unos verdaderos amores y se llevan genial con otros animales.
Propongo un lugar seguro y lleno de amor para guardar vuestros peludos mientras estáis de excursión, de viaje, de turismo etc. Si necesitáis alguien para ir a visitarles en vuestra casa o pasearlos.
También puedo llevar vuestras mascotas al veterinario o a la peluquería si no os es posible.
Dispongo de un carrito especial para perros pequeños y grandes (para los más viejunos o los convalecientes) y varios transportines para los gatos.
En mi casa vuestros peludos se sentirán amados y seguros.
Actualmente, trabajo desde casa. Los fines de semana los dedico a irme de excursión, dar paseos, crear en casa. Y en verano no trabajo y me dedico a los peludos.
Gracias a mi experiencia como madre perruna y gatuna, además de mi constante formación en naturopatía, sé mucho sobre cómo cuidar a un perro y un gato. En caso de excursión al río, playa, lagos etc, si lo deseas podemos usar los chalecos salvavidas, y para pasear los días de lluvia y frio, tenemos los abrigos necesarios.
En mi casa como en su casa, siempre trato los animales con mucho amor y empatía.
Disponemos de una piscina perruna, jardin totalmente vallado, una casa muy grande donde puedan estar cómodos, además de que me encanta darles masajitos, y estoy pendiente de ellos todo el rato.
Estaremos las 24h con su peludo, todos los días de la semana. No nos gusta dejarles solos así que nos organizamos para que esten con nosotros todo el tiempo.
Cuidaré a vuestros peludos como si fueran los míos, podrán subir a los sofás, a la cama, dormir cerca de nosotros, lo que quiero es que no se sientan solos, y que sepan que estoy aquí para cuidarles hasta regresar con su familia.
¡ Os esperamos !
No trabajo durante el verano por lo cual estoy las 24h disponibles. Y mi marido lo mismo. Estamos 100% disponibles para ellos. Todos los días.
Tengo un jardín vallado y mucho espacio para ellos, dime las necesidades de tu perro y me adapto a él. Te mandaré un cuestionario antes de quedar.
Y