Sobre Brenda
Hola, soy Brenda, una amante de los animales con una amplia experiencia en el cuidado de mascotas. Estoy aquí para brindarle a tu peludito el amor y la atención que se merece.
Entiendo que cada perrito es único, por lo que estoy dispuesta a adaptarme a sus necesidades individuales. Estoy encantada de llevarlos a pasear y jugar en las plazas cercanas, idealmente con los implementos (juguetes, correas, pecheras) que tú proporcionas para garantizar su seguridad y comodidad.
Mi apartamento cuenta con gran espacio en el salón, la cocina y balcón, tengo 3 compis de piso que aman a los perritos tanto como yo y pasan la mayoría de su tiempo fuera de casa. Yo teletrabajo y esto me permite siempre estar en casa.
Tu peludito puede descansar en el salón o en mi cuarto,como se sienta más cómodo/a.
Si tu perro tiene requerimientos especiales en cuanto a alimentación, házmelo saber. Estoy comprometida en seguir tus indicaciones para mantener a tu mascota feliz y saludable.
Mi casa de 150 metros cuadrados cuenta con un balcón y está cerca de plazas perfectas en la zona céntrica de Madrid (San Bernardo, Plaza España, Palacio, Bilbao) para que tu perro se sienta como en casa. También estoy dispuesta a llevarlos a emocionantes aventuras en los parques de la zona para que disfruten al máximo.
Con mi familia hemos establecido una clínica veterinaria con amplia trayectoria, durante mis veranos me dediqué a ser asistente de la doctora y esto me dio un gran conocimiento para cuidar aún mejor a los peluditos.
Además crecí con perros desde que tengo memoria, y convivo con ellos con total naturalidad.
Si estás buscando una cuidadora de confianza que trate a tu peludo amigo con cariño y responsabilidad, ¡no dudes en contactarme! Estoy ansiosa por conocer a tu perro y asegurarme de que tenga una experiencia maravillosa mientras estás fuera.