Sobre Maria
Hola, soy María, una chica amante de los animales desde muy pequeñita, siempre he tenido muchas ganas de formarme como veterinaria o relacionarme lo más posible con el mundo animal, por lo que he sido voluntaria en protectoras y asociaciones, también he ayudado a algunas personas a llevar a sus animales a peluquería o veterinario.
Tengo experiencia en el cuidado de perros desde el 2019, por lo que ya llevo alojando mascotas y cuidando de ellas desde hace cuatro años, anteriormente cuidaba de mascotas en sus domicilios y los sacaba a pasear cuando sus dueños/as no podían, tras independizarme decidí poder cuidarlos en mi propia casa.
Actualmente no trabajo por lo que tus perros pasaran tiempo en mi piso, jugando con mis dos perros, disfrutando de paseos y compartiendo tiempo todos juntos, ya que estarán vigilados y acompañados prácticamente las 24h del día, porque tengo mucho tiempo libre, en el piso donde vivo dispongo de un balcón a la calle totalmente tapado por tela metálica, que tengo abierto durante todo el día para que los perros salgan a tomar el sol por la mañana, observen la calle , les de el aire y estén tranquilos sin sentirse encerrados.
En la zona en la que vivo, hay zonas verdes cercanas, con amplio sitio de césped para correr , pipican amplio para poder soltar libremente al perro y que haga sus necesidades sin prisas, siempre que el dueño lo autorice.
Nuestros paseos son dos veces al día , de aprox 40-45 minutos dependiendo del día y del tiempo atmosférico , pero me amoldo a todo tipo de necesidades sin problema , ya que se que cada animal necesita su tiempo.
Tú perro dormirá en una habitación de la casa en su cama o iglú proporcionado por su dueño, donde podrá moverse libremente y estar calentito sin problema.
Acepto a perros de tamaño pequeño, mediano o grande , los gigantes no podría alojarlos en casa por problemas con el espacio.
Respecto a las necesidades del perro el único inconveniente sería que aquellos que no estén acostumbrados a hacer sus necesidades fuera de casa, estuviesen acostumbrados a que lo hiciesen en empapador por higiene, sino no podría quedarme con ellos.
Tú mascota estará en casa como uno más de la familia, puedo cuidar de el/ella mientras tú haces tus gestiones, trabajas, viajas etc.