Sobre Irene
He convivido con perros y gatos en mi casa desde que tengo uso de razón. En mi familia siempre hemos rescatado o adoptado animales. Además, he colaborado como voluntaria en santuarios de animales, paseando y aseando perros, alimentando a todo tipo de especies (gallinas, cerdos, cabras...).
Tengo experiencia en el cuidado de cachorros de todas las etapas (ahora mismo tenemos una husky de 7 meses), así como de animales con necesidades especiales (nuestra gatita Lola, de 14 años, tiene solo 3 patas). Trabajo desde casa como autónoma y esta flexibilidad me permite dedicar mucho tiempo y acompañar a mis animales, ¿por qué no a otros que necesiten cuidados? 😊
Vivimos a 3 minutos del campo, por lo que salimos a pasear por zonas verdes, vamos al río y aprovechamos para socializar con otros perretes.
Personalmente, sigo la filosofía de educación canina amable, trabajando desde el refuerzo positivo y la mejora del vínculo y la comunicación con el perro.
Los perros dormirían en nuestro salón o en nuestra habitación, tal como hace nuestra perrita (si no estuvieran a gusto con ella, los separariamos para que vuestro peludo durmiera con nosotros y se sintiera seguro y acompañado. Para nosotros, será como uno más de nuestra manada😊