Sobre Beatriz
Me considero una persona alegre, atenta y responsable que adora a los animales con todo su corazón. Todos mis amigos, vecinos y familiares me han confiado siempre a sus perros y a sus gatos para que los cuidara durante periodos vacacionales y ausencias sin ningún tipo de incidente o problema y varias familias me han contratado ya para cuidar a sus pequeñajos en repetidas ocasiones.
Además tengo el título de cuidadora y conservadora de especies salvajes por lo que tengo una buena base de etología (psicología animal) e intento entender en cada momento lo que el animal necesita.
La gente siempre dice que tengo un don con los animales... No sé si eso será cierto, lo que sé es que ellos me lo dan todo y siento la gran deuda de devolverselo cuidandolos y queriéndolos como se merecen!
Actualmente acabo de terminar mi carrera universitaria así que dispongo de todo el tiempo del mundo para dedicarselo a tu peludito.
Vivo en un piso en el que tengo una habitación completamente libre para tu mascota.
Me encanta salir a pasear, así que si lo que tu perro necesita es aire libre, no le va a faltar!
Como cuidadora me encanta ir a la playa en los meses de invierno con los perros que cuido, pero cuando no se puede me gusta sustituirlo por algún parque donde otros dueños lleven a sus perros para que pueda correr y socializar. En casa me gusta mucho hacer juegos de enriquecimiento como ejercicios olfativos que permiten agudizar los sentidos del perro y a su vez gastar energía y cansarlo. Además siempre me gusta tener una gran variedad de juguetes pars tu mascota y reforzar los posibles entrenamientos que puedan tener (sentarse, tumbarse, dsr la pata... Cualquier cosa).
Me encanta innovar las rutas de los paseos para que el perro no se aburra y pueda conocer todo su entorno al completo.