Sobre Laura
Cuando me preguntan que cómo soy capaz de vivir con dos perras de caza, les pregunto que como viven ellos sin ellas.
Un día, hace años ya, me encontré haciendo autostop a Carry, mi mix de bretón. Paré el coche, subió, se sentó en él y desde entonces duerme en mis pies.
Dos años más tarde, me encontré a Frida en la basura junto a sus 6 hermanos. Unos días fuimos Blancanieves y los 7 perritos hasta que consiguieron casa.
El día que entraron a mi casa, esta empezó a ser un hogar. No me imagino mi vida sin esos rabitos moviéndose al llegar a casa.
Durante mucho tiempo he sido casa de acogida, así que mis pequeñas están completamente acostumbradas a compartir todo con los invitados.
Vivimos en un piso pequeño pero al lado está la Dehesa de la Villa y salimos mínimo 2h al día. Además de los paseos cortos. También tenemos al lado una zona de perros para perros escapistas.
Nos encanta el senderismo y tengo un curso de primeros auxilios perrunos para emergencias que pueda surgir. Carry es epiléptica así que sé lo que hay que hacer en caso de esas emergencias.
Yo soy Laura y ahora mismo estoy entre proyectos, dedicándome por completo a mis perritas y a los vuestros.
Cualquier cosita, estoy a vuestra disposición, y si queréis únicamente que corran los peques, quedamos un día en la Dehesa, ¡encantadas!
Un saludo!