Sobre Guillermo
Hemos tenido perretes desde que éramos niños. Creemos en un concepto de educación canina basado en la confianza, el respeto y las relaciones sociales entre perros y humanos. Nos gusta tener como marco referencia la Evolución y ofrecer a nuestras mascotas su naturaleza espera. Buenos alimentos no procesados, mucha actividad física, entretenimientos psicomotrices, una manada donde tener su espacio y sentirse seguro y protegido y una vida social nutrida con otros animales y humanos.
En casa somos 2 adultos, un niño y un Pastor Alemán Hembra, llamada Noya.
Tenemos la suerte de vivir en una casa grande en medio de la naturaleza, rodeada de prados verdes, encinas, y un río. Estamos muy cerca del centro de Madrid. Nuestra casa tiene 2.000m2 para que los perretes jueguen, corran y estén entretenidos. Tenemos piscina y estanque vallado, para los perros que más les guste el agua. Contamos con zonas de sombra, zonas soleadas, una zona en el interior climatizada con camas y una compuerta. Ellos pueden salir y entrar a voluntad según lo que les apetezca. ¡Estarán como de vacaciones en una casa rural!
En casa tienen mucho espacio para jugar, me gusta hacer circuitos de agylity improvisados con ellos, en casa y correr con los perros. Tienen muchos entretenimientos, palomas que intentar coger, jugetes. A diario salimos a pasear por el campo. Me gusta que disfruten del paseo y de la libertad que ofrece poder soltarles con tranquilidad. Nos gusta ir a un pequeño rio que no cubre, para que beban y se refresquen.
Dime si tu perro tiene alguna necesidad especial o hábitos que deba tener en cuenta para tratar de adaptarme a ellos y que se sienta a gusto. Es muy importante saber si se ha relacionado con niños pequeños y como se lleva con ellos, ya que tenemos un pequeñajo en casa.
Me gustaría también conocer sus rutinas, horarios de comida y otros hábitos para que se sienta como en su casa.