Cuido a tu pequeñín, chica amante de los animales

Virginia

Plaza Nuevo Zaidín, 18007, Granada
7 Usuarios recurrentes
59 Valoraciones
177 fotos
ver todo
177 fotos
ver todo
Última conexión
hace 6 días

Sobre Virginia

Estos pequeños son parte de mi familia y de mi día a dia y estar con ellos es un regalo , los cuidare como mios y por ello emplear gran parte de mi tiempo en su cuidado y mimo es una satisfacción personal. me encanta jugar con ellos , darle largos paseos y mucho cariño . actualmente me dedico a su cuidado durante todo el año. En casa tengo a Diva , se lleva muy bien con todos, perros , gatos , personas y los niños le encantan, esta muy bien educada ... pero si los tuyos no hacen muy buenas migas con otros perritos no habría problema , dispongo de otro domicilio familiar justo al lado del mio donde llevar a mi perrita durante la estancia . Estoy disponible para paseos, dar su medicación si fuese necesario, llevar a veterinarios o cualquier cosa requerida como cuidadora. Es importante antes de hacer reserva tener una conversación previa con vosotros, para poder resolver cualquier pregunta o duda del cuidado de vuestro perrete y que yo deba saber (carácter , necesidades , horarios de comida y paseos , etc..) Gracias por confiar en mi a vuestros peques!

Los perros de Virginia

Diva
Husky Siberiano·Mediano·6 Años, 11 Meses

La casa de Virginia

Superficie de Zonas Exteriores : 150 m²

Jardín
Terraza
Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

59 valoraciones

Virginia es encantadora y se nota que Pipa opina lo mismo. Siento que dejo a mi perra con alguien que también la quiere y eso me encanta.

Virginia ha sido muy amable al adaptarse a nuestros horarios! Muy cariñosa con Vega y hemos tenido contacto en todo momento! Ha sido una estancia corta pero estamos muy contentos!! Muchas gracias Virginia!! 😘🐶

Nuestra estancia fue marcada así con un poco de urgencia, y le agradezco por la disponibilidad, Virginia fue encantadora y constantemente envió fotos y videos fue incluso 5 estrellas, repito de nuevo, junior está seguro de que le echará de menos Aconsejo

Virginia

Plaza Nuevo Zaidín, 18007, Granada

Virginia no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.