Sobre Javier
¡Mi nombre es Javier! He sido cuidador a lo largo de varios años y he tratado con perros de todo tipo. A Tuna la he cuidado desde que era cachorra, teniendo la suerte de verla crecer durante los últimos diez años. Con ella he aprendido a enseñar a un cachorro, a educarla y a hacerle feliz a lo largo de toda su vida. Dash es el perro de mi abuela y, dado que ella es mayor, me he encargado yo de pasearle durante los últimos tres años. Por otro lado, durante períodos vacacionales, mi hermano y yo nos hemos hecho cargo de cuidar a Gary, Duna, Nissy y Cloe, los perros de nuestros vecinos.
Respecto al servicio que quiero ofrecer, mi idea es pasear perros y hacer que disfruten de ello, pero si algún día hubiese que ser casa de acogida no habría ningún problema. Por las mañanas trabajo pero a partir de las 14:30 estoy completamente disponible todos los días.
Por otra parte, si algún perrito se quedase a dormir en casa tenemos un amplio salón donde poder dejar su cama para que duerma holgado y cómodo. A su vez, cerca de casa está la plaza de Portugalete para pasear, y también está el paseo del Pisuerga a 5 minutos de mi casa para que pueda estar con otros perros y divertirse. ¡Estoy deseando cuidar del tuyo!