Sobre Juan
Tengo experiencia previa com perros de varias razas. He trabajado como paseador y entrenador de Border Collie, Lebrel Afgano, labradores, salchicha, y Chihuahua. El trabajo implicaba integrar actividad física en el día a día de las mascotas y corregir problemas de conducta como tirar de la correa, escapismo, evitar comer cosas en los parques y reactivadad. Desde el trabajo autodidacta en etología, he aprendido la forma interactiar y actuar de los perros que que sido de inmensa ayuda para mis trabajos como paseador. Esto me ha aportado profundo respeto por los perros y me ha ayudado a entender que la salud de los humanos se ve reflejada en sus mascotas y viceversa. El respeto siempre será la mejor manera de interactuar con perros y con cualquier ser vivo. Así como un perro infeliz afecta profundamente la calidad de vida de sus dueños.
Tengo disponibilidad de tiempo de lunes a domingo entre las 7 de la mañana y la 1 de la tarde para paseos que incluyan actividad física. Puedo trabajar con perros de cualquier raza, tamaño y edad. Además, si el amo lo desea podré dar consejos para mejorar la convivencia y relación con sus mascotas por medios de ejercicios fáciles en casa.
Actualmente, vivo cerca del parque del Oeste y el templo de Debod, zonas con muchos parques y caminos para pasear. Sin embargo, puedo movilizarme por Plaza de España, Gran Via, El Retiro, La Castellana y Salamanca.