Sobre Mariam
Mi compañera, mi pareja y yo somos animalistas y adoramos en especial a los perros y gatos. Vivo y siempre he vivido con perros y gatos, y me dedico a cuidarlos desde hace más de 20 años.
Hice cursos de adiestramiento en positivo, y aunque no me dedico a ello sí ayudo a corregir y mejorar los problemas de comportamiento de los perros que cuido, y de auxiliar de clínica, por lo que sé cómo actuar en caso de emergencia.
Los animales que cuidamos viven en casa con nosotros y nunca se quedan solos, siempre hay al menos una persona cualificada y con experiencia con ellos.
Disponemos de piso en Madrid para servicio de Doggysitter, y también de finca cerca de Madrid para guarderías, con 4.000m de parcela totalmente vallada y adaptada para ellos, con distintas zonas acotadas para perros según tamaño y carácter, donde podrán correr, jugar y disfrutar con total seguridad en plena naturaleza.
Los perros que paseamos, nunca más de cinco juntos y siempre que ya se conozcan previamente, se agrupan según tamaño, carácter y nivel de actividad. Las presentaciones de un nuevo miembro se hacen poco a poco, conociéndonos antes mutuamente.