Sobre Monica
¡Hola! Me llamo Mónica y tengo +10 años de experiencia cuidando y teniendo perros. He sido voluntaria en diferentes protectoras en Madrid, y tengo a un perro maravilloso y super bien adiestrado en casa llamado Oli (está castrado). Se lleva muy bien con todos los animales y es muy tranquilo, por lo que otros perros en seguida están a gusto en casa. Oli tiene ya nueve años y ha convivido con muchas mascotas que he cuidado a lo largo de su vida.
Estoy disponible para pasear perros, o alojarlos en casa unos días, siempre enviando fotos, videos y noticias de vuestras mascotas para que estéis tranquilos. Tanto mi pareja como yo trabajamos desde casa, (Javi es ingeniero y yo soy comunicadora), por lo que las mascotas nunca se quedan solas. Vivo muy cerca del monte Naranco, en Oviedo, y tengo coche para desplazarme por los alrededores.
La comunicación se realiza a través de mensajes en Gudog, primero, antes de formalizar la reserva, para informarte sobre el proceso y responder a cualquier duda, y después en Whatsapp o por email. Desafortunadamente, y al no disponer de las licencias que la ley impone, no puedo cuidar de perros PPP (potencialmente peligrosos).
¡Gracias por leerme, y nos vemos pronto!