Ainhoa avatar

Tu perro siempre feliz

Ainhoa

C/ Cabo Estaca De Bares D, 28669, Boadilla del Monte
6 Reservas
5 Valoraciones
27 fotos
ver todo
27 fotos
ver todo

Sobre Ainhoa

Dos hermanas de 28 y 17 años, amantes de los animales y la cuáles ya han tenido animales previamente. Tengo 28 años y en este momento estoy estudiando desde casa, por ello tu perro siempre va a estar atendido, ya que me encanta pasar tiempo con ellos. Mi hermana tiene 17 años y tiene instituto solo por la mañana, por lo que por la tarde tendrá doble cuidadora. Tu perro será cuidado y atendido para que no se sienta solo en ningún momento, estaremos jugando con el todo el rato. Somos dos chicas que anteriormente ya hemos tenido y cuidado perros, ardillas, pájaros, tortugas y un conejo, por ello sabemos lo que conlleva cuidar un animal. Vivimos en Parque Boadilla, al lado de Las Lomas, por donde hay muchísima vegetación, descampados y parques para perros, para que disfrute también del exterior, a parte, que al vivir en un chalet, hay espacio de sobra para que juegue por la casa.

Los perros de Ainhoa

Ainhoa no tiene perros en casa

La casa de Ainhoa

Superficie de Zonas Exteriores : 140 m²

Jardín
Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral

Ubicación

5 valoraciones

La experiencia ha sido maravillosa! Bimba ha estado como en casa, solo hace falta ver lo contenta que estaba. Ainhoa, Ana y toda su familia han tratado a mí pequeña como lo hubiera hecho yo ( ó mejor ) . Para nosotros era muy importante que la perra se sintiera en un entorno familiar y tranquilo. Estoy muy contenta de haber encontrado a Ainhoa y su familia y seguro que volveré a contar con ellos para cuidar a Bimba a la que sé que han cogido mucho cariño. Mil gracias por todo !

Estamos muy felices de haber dejado a nuestra perrita Suki con Ainhoa, Ana y su familia. Fueron unas personas muy cariñosas y Suki se veía sumamente feliz. Estos días ella no se sintió triste pues con el cariño que la recibieron se sentía como en casa. Definitivamente, volveremos a buscarlas cuando lo necesitemos. Muchas gracias por ser una familia maravillosa para Suki.

Toda una suerte y tranquilidad poder contar con Ainhoa y su familia para el cuidado de Bruna en su primera vez fuera de casa.

Ainhoa

C/ Cabo Estaca De Bares D, 28669, Boadilla del Monte

Ainhoa no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.