Bárbara avatar

Quédate tranquilo/a

Bárbara

Calle Monteleon, 28440, Guadarrama
3 Reservas
3 Valoraciones
Conan, 10 años
Bamba, 2 años
Yogui, 3 años
Cógeme! Solo peso 55kg :D
León, 5 años
19 fotos
ver todo
19 fotos
ver todo

Sobre Bárbara

Soy Bióloga. Amante de los animales y la naturaleza en general. Tengo 30 años y vivo con mi pareja. Yo estoy opositando por lo que tengo todo el día para cuidar de las mascotas. Nos encanta dar largos paseos y tenemos campo al lado de casa!!! Soy de Andalucía, pero vivo en Guadarrama, en una urbanización muy tranquila con mucho verde. No tengo mascotas propias ahora mismo. Me gusta quedar una primera vez en persona para que la mascota me conozca y me hables de ella. Así, el día que la dejes en casa no será la primera vez que me ve. Pero me adapto a cada situación. Cualquier duda que tengas no dudes en preguntarme. Un abrazo!! ^^

Los perros de Bárbara

Bárbara no tiene perros en casa

La casa de Bárbara

Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Puedo administrar medicación oral

Ubicación

3 valoraciones

Barbara es una cuidadora excelente! Sori ha estado fenomenal, en todo momento nos tenía informados y nos mandaba fotos, incluso al recogerla quería quedarse con Barbara, repetiremos 100%

Leo ha estado genial con Bárbara. Es una persona que enseguida se gana la confianza de los perros, hasta de los más miedosos como es el caso de Leo. Da gusto dejar a tu perra con alguien que sabes que va a cuidarla bien y que está tan pendiente de sus necesidades. Además, vive en un lugar cercano a parques y zonas de paseo. Repetiremos.

Bárbara conoció a Lagun previamente y todo fue genial. Se preocupó de los cuidados que necesitase, facilitó que pudiera comer BARF estando allí y todo fueron facilidades. Lagun jugó, paseó por un parque gigante y estuvo cuidado todo el tiempo! Repetirá!!

Bárbara

Calle Monteleon, 28440, Guadarrama

Bárbara no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.