Sobre Jenny
¿Te vas de viaje y tienes que dejar tu perrito con alguien? No te preocupes, yo lo cuidaré de la mejor manera posible mientras tú no puedes. Sé lo difícil que es dejar nuestros pequeños tesoros con otra persona, y por eso trato de cuidarles así como espero que cuidarían de mi gatito mientras yo no estoy: con mucho cariño y atención, siguiendo las indicaciones que tú me das para mantener al máximo la rutina de tu pequeño, pasando mucho tiempo afuera para que se entretengan y no se pongan tan tristes por tu ausencia.
Desde pequeña mi sueño más grande era tener un perrito y mi amor por los animalitos solo creció. Tengo una preciosa labradora, aunque no está aquí conmigo ya que soy alemana y me he mudado por aquí. Como la extraño mucho, la idea de cuidar a otros perros me parece maravillosa. Desde hace cuatro años también tengo a un gatito, que rescaté de la calle. Él sí está aquí conmigo y es mi pequeño tesoro. Se lleva muy bien con los perros ya que durante su primer año de vida creció junto a un perrito que fue su mejor amigo.
Los animales juegan un rol muy grande en mi vida y tengo mucha experiencia en el trato adecuado de las mascotas. Además, siempre quiero aprender más porque su bienestar es una prioridad para mi.
Ya sea que me necesitas para pasear a tu perrito, cuidarlo durante el día cuando trabajas o alojarlo cuando tengas que irte de viaje, cuenta conmigo!