Sobre Adriana
¡Hola! Soy Adriana Rivas, desde siempre he tenido un profundo amor por las animales y la naturaleza, en especial los perros. Para mí las mascotas son el corazón de la familia, me motiva a compartir más mi tiempo con ellos pues disfruto su compañía, me alegran los días y me hacen mejor persona. En mi familia, tenemos una perrita pinscher que es el centro de atención y nos llena de felicidad y gratitud.
Cuidar un perro requiere de compromiso y atención constante. Tengo el tiempo suficiente para pasearlos en un parque, jugar con ellos y por supuesto, darles cariño.
Me gusta darles comida según el horario regular de alimentación que tenga la mascota, así como la cantidad y comida adecuada.
Me aseguro de no tener objetos peligrosos al alcance, pues para mí, son como unos niños que necesitan de mi atención para mantenerlos seguros.
Los perros son seres sociales, por lo que paso el mayor tiempo posible con ellos, para que no se sientan solos, y procuro que tengan algún juguete interactivo.
Como tengo experiencia con nuestra perrita pequeña de la familia, me siento muy cómoda cuidando razas pequeñas.
He cuidado perros, los trato con respecto y comprendo sus necesidades emocionales y físicas. Soy paciente y comprensiva con los animales, por lo que sé cómo administrar medicamentos según indicaciones del veterinario.
Paseo a los perros para mantenerlos sanos y felices, pues ellos necesitan ejercitarse y explorar el mundo. Por otro lado, me gusta que tengan su espacio cómodo, pueden dormir un su camita, y no me molestó si duermen conmigo 😊.
Me gusta mantener informados a los dueños de los perros sobre el bienestar de su mascota, por lo que mantengo una constante comunicación con ellos.
Tengo espacio en el piso para que los perritos se sientan cómodos mientras están en la casa. No tengo muchos muebles por lo que hay suficiente espacio.
Generalmente los dueños de los perritos llevan sus camas y duermen ahí. Si no, yo les preparo una camita, o pueden dormir conmigo en mi cama. No tengo restricciones de que no se monten en mis muebles, ya que con la perrita de mi familia, estamos acostumbrados a que ella se suba en los muebles o en las camas.
Con respecto a parques cerca para pasearlos y darles una caminata, tengo dos parques muy cerca. Uno pequeño que se llama parque de la Paloma, y el otro, al cual voy más frecuentemente, que se llama Parque lineal de Palomeras. Me gusta sacarlos a pasear a este último parque, porque hay bastantes áreas verdes con espacios muy bonitos para jugar con la pelota. También tiene una caminería larga para darles una buena caminata, y si el perrito está en condiciones, me gusta correr con ellos, ya que soy una persona que hace deporte.