Sobre Victor
Correr por las montañas acompañado de ellas me metió el gusanillo del adiestramiento. He realizado un curso sobre el mismo y un máster. Espero acabarlo en este Otoño y así seguir creciendo en este mundo canino. Cuidados y paseos de calidad. Esa es la cuestión.
En momentos en los que no se sabe que le sucede a nuestros amigos es donde más hay que observarlos e intentar averiguar que les está sucediendo. Partiendo de ahí, a trabajar.
Tu perro va a estar conmigo de la misma forma que están las mías. En el mismo recinto siempre que sea posible y si no, en un lugar confortable y seguro para todos. Me gusta pasearlos dos veces por día de larga duración, al menos una hora, y otra más pequeña para que no estén todo el día inactivos. Realizamos juegos olfativos, de búsqueda, otros más activos y trabajamos para que siempre esté calmado y tranquilo. Los paseos siempre los trabajamos desde la calma, del apego a nosotros y siempre buscando lo mejor para ellos. Siempre priorizando la seguridad y lo que cada dueño requiera de nosotros para que todos estemos tranquilos y seguros en todo momento.
Mi experiencia con perros hasta el momento es de dueño de tres perras recogidas de la calle. Las tres son desechos de caza. Una tiene 11 años, otra 8 y 2 la nueva. Mi experiencia es de 11 años cuidando a mis perras. Con ellas he entrenado Carreras por montaña en todos estos años. Trabajando la obediencia, volver a mi o al lugar de salida. Nunca se me han perdido hasta ahora y las suele llevar atados en los lugares donde vea más peligros. Las salidas para que sean deliciosas siempre han de ser seguras.
Los perros dormirán en el salón si pueden compartir espacio con las mías o en una habitación dentro de la casa donde le adecuaremos su zona de confort. Hay un jardín de desped de 440 metros y otra más abajo con árboles 450. Por lo que podrían soltarse por separado en caso de no haber compatibilidad. La casa está en una zona con Olivares cercanos donde poder pasear sin ningún problema.
De paso, se le puede enseñar algo de Bases para que esté más agustito.