Casa con patio y jardín en la zona de Valdebebas

Irene

Calle Hermanos Gascón, 28055, Madrid
5 Usuarios recurrentes
17 Valoraciones
39 fotos
ver todo
39 fotos
ver todo

Sobre Irene

Hola! Soy Irene y vivo con mi familia en una casita en el barrio de Valdebebas con nuestro yorkshire Ringo. Ringo tiene 17 años y sale a la calle 3 veces al día, por la mañana, por la tarde y por la noche. Ahora mismo sólo tenemos al chiquitín de Ringo pero siempre hemos tenido dos perros en casa ; perros sin raza y de tamaño grande, además de varios gatitos. En casa tenemos 2 patios, el pequeño o "sala de estar"; y otro más amplio o "lugar de esparcimiento", en el que los perros pueden tomar el sol, olisquear o corretear cuando no les apetezca estar en casa. El resto del tiempo estarán en casa, acompañados por mi o por cualquier miembro de mi familia, o de paseo por la calle. Alrededor de mi casa hay zonas verdes y muchos amigos perrunos con los que jugar. Antes de quedarme con vuestros perretes, necesito saber sin son sociales con otros perros, si tienen algún tipo de alergia o intolerancia, sin tienen algún miedo o fobia a quedarse solos, a los petardos, a los truenos, etc; si tienen alguna manía o costumbre destacable o cualquier otro detalle que vosotros consideréis oportuno comertarne a fin de adaptar el cuidado del perrete a sus necesidades. Os pediré que traigáis, en la medida de lo posible, su comida, cama, juguetes, premios, libro de vacunas, seguro de PPP, medicación y bolsas recoge cacas o empapadores para que el perro tenga todo lo necesario para sentirse como en su propia casa, de los mimos y cariñitos ya me encargo yo. A lo largo de su estancia os enviaré vídeos y fotos para que no les echéis mucho de menos y podáis disfrutar de vuestras vacaciones tranquilamente.

Los perros de Irene

Ringo
Yorkshire Terrier·Pequeño·20 Años, 11 Meses

La casa de Irene

Superficie de Zonas Exteriores : 50 m²

Jardín
Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

17 valoraciones

Todo ha sido genial. Irene muy atenta y nos ha tenido al corriente de todo. Nos enviaba fotos y videos. Muy recomendable

Todo fue genial, Ares desde el primer momento que entró se sintió como en casa, a mi ya no me hizo ni caso y a la hora de llevármelo, no tenía muchas ganas de irse. Me enviaron vídeos de Ares jugando con otros perretes. Recomendable 100% repetiremos seguro!

La experiencia con Irene ha sido fabulosa. Mis peques han estado genial con ella, estaban muy contentos y ella me mandaba muchos videos para ver como iban. Sin ninguna duda repeterimos con ellas cuando tenga que ausentarme

Irene

Calle Hermanos Gascón, 28055, Madrid

Irene no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.