Sobre Raquel
Siempre me han encantado los animales y he tenido en casa, sobretodo perros desde que soy pequeña.
Mi primera perra me la regalaron mis padres a los 12 (Vilma) y vivió 15 años conmigo. Tras su perdida empecé a acoger perros en casa. Fue la época en que cuidaba de Reko y Sasha, sus dueños viajaban mucho y se quedaban conmigo periodos largos. También me hacía cargo del yayo Tobi, que falleció a los 7 meses de conocerlo. Tenía 16 años, estaba ciego y tenía incontinencia. En ese momento yo vivía en Barcelona.
Después me mude y empecé a pasear, a alimentar y pasar tiempo con perros de fincas que sus dueños tenían como segunda residencia. Lola, Pili y Mili por ejemplo.
También estaba Urko, que era el perro de mi vecino y pasaba tiempo con el por placer.
En todos estos años he cuidado de perros y gatos de amigos y familiares como es el caso de Tristan (el gato), Zula, Harriet, Sen(la perrita de mi hermana), Loky y mi amada Niebla que ya falleció también.
Después me mude a Francia.
Ahora he vuelto, en casa no puedo acoger a perros pero me gustaría poder seguir pasando tiempo con estos maravillosos animales y como estoy estudiando me parece una combinación perfecta.
En la zona donde vivo hay 3 zonas habilitadas alrededor, muy espaciosas y limpias. También me encanta la montaña y tengo cerca Sierra Cortina. Sería una opción si los dueños quisieran y dependiendo de la relación que construyese poco a poco con el animal.
También habló francés y me defiendo en inglés (en esta zona hay mucha gente extrangera y mayor)
Je parle français.
Lo que puedo ofrecer es tiempo, responsabilidad, paciencia y cariño.