Sobre David
He tenido perros desde que tengo uso de razón y me encantan. Además, estuve de voluntario en la protectora de mi pueblo. Suelo brillar por convertirme en su humano favorito (después de ti;)) y procuro escuchar las necesidades del perro en cada momento.
Al independizarme, mi perro se ha quedado con mis padres, pero llevo con él ya 12 años. Es ciego y sordo completamente, por lo que tengo experiencia y paciencia con perros mayores.
En la actualidad me encuentro opositando desde casa y he pensando que es el momento idóneo para compartir ese tiempo con un animal, ya que no puedo tener el mío propio.
Mi rutina tiene cierta flexibilidad, de ahí que tenga disponibilidad completa y pueda organizarme el día para estudiar las horas que necesito.
Salgo habitualmente a correr, por lo que si a tu mascota le encanta, ya tiene un compañero ideal.
Suelo hacer unas preguntas previas para asegurarme que la experiencia es adecuada para él (y para ti), como por ejemplo, si tiene alguna alergia alimentaria, se puede subir al sofá o cómo se comporta con otros perros, entre otras.
A parte, mi pareja, con la que convivo, es estudiante de último curso de veterinaria, por lo que es igual de amante de los perros que yo.
El piso en el que resido es grande (100 m2) y tiene un pequeño patio interior, por lo que si necesitas que tenga espacio durante su tiempo conmigo, no te preocupes.
Por favor, coméntame si tu mascota tiene alguna alergia o requiere de un cuidado especial para que pueda adaptarme a ello lo más rápido posible. También indícame qué tal se relaciona con otros perros en los paseos y, en general, cualquier otra información que consideres relevante.
Al contactarme, te haré alguna preguntilla extra para acabar de determinar lo que mejor le viene a tu perro.
De paseo podemos ir tanto a Río como al Retiro y el tiempo siempre depende de a lo que le esté acostumbrado y las necesidades que tenga. Por ejemplo, si tu perro tiene que cansarse en el paseo y hacer grandes recorridos.
En casa, siempre va a tener más de un juguete para divertirse o una pelota (además de mi). La amplitud del piso (100 m2) da espacio de sobra para hacer cualquier actividad y sobre todo, se va a sentir querido y con la atención que se merece.
Al estudiar desde casa, estaré en todo momento con tu mascota y puedo adaptar mi horario según sus necesidades.
Para que puedas tener constancia de todo ello y veas qué bien se lo está pasando tu amigo peludo, te mantendré al tanto con fotos o vídeos durante su estancia conmigo.