Sobre Ana Belén
Comparti mi infancia con peluditos de cuatro patas y nunca me he separado de ellos. Mi tío tenía una residencia y adiestramiento para perritos con una trayectoria de más de 40 años y, gracias, a él aprendí a cuidar y mimar a estos gorditos.
¿Qué tienen de especiales los cuidados que ofrezco?
Creo un espacio muy Zen en casa, donde estar agusto y poder relajarse en las primeras horas que esté sin ti. En todo momento, busco que sean unas vacaciones para él con todos los mimos, juegos y descanso que necesiten.
Comparto con ellos técnicas de relajación con musicoterapia y aromaterapia así como meditación para facilitar su adaptación, ya que me encanta el Mindfulness y he impartido clases y talleres.
Los juegos, los mimos y los paseos estarán amenizados por mis dos perritas (Kika y Peque, ambas estirilizadas) quienes sacarán el lado más mimoso, tierno y juguetón de tu pequeño. Además, ellas son expertas en introducirle en el "mundo de las siestas", y seguirán acurrucarse junto a él para estar bien calentitos con sus mantas y muñecos. Les encanta hacer manada.
Tenemos un jardín enorme muy bien cercado de más de 70 m2 donde jugar, corretear y tomar el solecito. Un gran comedor, con una pared acristalada que da al jardín por lo que podrá entrar y salir junto a Kika y Peque las veces que desee, y siempre a nuestra vista. En el comedor tenemos chimenea de leña donde estará bien calentito y relajado en invierno.
Además, mi pareja y yo estamos siempre en casa ya que ambos nos dedicamos en exclusiva a ello. Hacemos muy buen tándem entre las cuatro para mimar al pequeño.
Vivimos en pleno campo, con muchas zonas donde poder pasear (Campo de Golf de Sierra Elvira, Pantano de Cubillas, El Torreón, El Pretel...) y disfrutar de bonitos atardeceres. Te encantarán las fotos y vídeos que te mande durante su estancia en Buddha Can.
Tengo vehículo propio con sillitas adaptadas para el transporte de los pequeños por si fuera necesario su recogida. En los paseos, suelo alternar caminata individual al paso, con socialización con otros perros, juegos de concentración (olfateo, pequeños trucos y obediencia...), con relajación y preparación para la vuelta a casa.
Si tienes un segundo perrito, no hay problema, hacemos descuento familiar. Tienes un 10% de descuento para el segundo o un 20% si son tres en tu manada.
Tenemos bonos de diez días para que los uses los días que necesites y planes mensuales por si quieres que tu pequeño esté disfrutando con otros perritos mientras trabajas o si viajas.
Dedicamos el 100% de nuestro tiempo, en exclusiva, al cuidado de los perritos que se alojan y forman parte de la guardia de Buddha Can.