Sobre Moisés
¡Hola! Soy Moisés y será un placer cuidar de tu peludo junto con mi pequeña Ira.
Actualmente trabajo como adiestrador canino. Anteriormente trabaje en dos protectoras de animales, una en la sierra de Madrid y otra en Toledo. Gracias a haber trabajado a tiempo completo en estos refugios he podido aprender a tratar con muchísimos tipos de perros, esto me ha hecho conseguir mucha experiencia tanto con animales muy potentes como con otros más débiles que requerirá de mucha vigilancia debido a enfermedades y la necesidad de recibir medicación cada x horas. He podido cuidar a muchas mamás con sus cachorros que venían al refugio en muy malas condiciones y ver que han salido adelante da muchísima satisfacción.
También he trabajado en dos residencias caninas, una de ellas en Madrid, a las a fueras, y en la otra que estuve fue en Gijón. El paso por estas residencias me ayudó a tratar con los perros y sus familias, aprendiendo a tratar las necesidades de cada animal ya que dependiendo de sus circunstancias o costumbres requiere ciertos cuidados o atenciones.
Estoy muy acostumbrado a tratar con todo tipo de perros ya sea de diferentes tamaños o diferente carácter. Trato a los perros de mis clientes como si fueran míos con mucho cariño y empatía. Siempre busco lo mejor para ellos y soy muy responsable cuando hay que tener en cuenta alguna necesidad especial como que andan mal, o tienen una imposibilidad física.
Por mi casa han pasado bastantes perros, algunos de acogida hasta que han encontrado una casa definitiva y otros que han estado de residencia.