Sobre Maria
Siempre he tenido perro. Primero estuvo Bibi, una boxer que formó parte de mi familia hasta mis 10 años. Luego Leito, un sharpei negro, un poco problemático pero amoroso como ninguno, que nos dejó este Noviembre después de pasar 14 maravillosos años con nosotros.
Soy consciente de la responsabilidad que es tener un perro en casa, y muchas veces por viajes o trabajo se necesita un poco de ayuda. Al estar en Madrid estudiando, un poco lejos de mi casa, he echado mucho de menos la vida perruna (y más ahora que cuando vuelvo tampoco está Leo), y como tengo un horario muy flexible en la uni, me encantaría ayudar un poco a los que lo necesiten.
No tengo experiencia previa de este tipo, pero he cuidado de mis perros toda la vida y ocasionalmente de perros de mis amigas o familiares, lo que hace que para mí sea una nueva oportunidad de la que tengo muchas ganas!!!
Vivo en un apartamento en Malasaña, que aunque no tiene jardín, estoy muy cerca de parques como el Retiro o el parque del Oeste, que frecuento mucho. Además, en mi zona, el ambiente perruno es muy guay, por lo que los paseos serán muy divertidos!!!! Mi casa es espaciosa pero no es la más grande, pero el tamaño de tu perrito no me importa por el hecho de que mi idea es pasar el máximo tiempo fuera con ellos. Que mejor jardín que Madrid entero?
No dudéis en contactarme si tenéis horarios duros de trabajo, pasáis tiempo fuera de casa o si necesitáis dejar a vuestro perrito conmigo unos días!!!