Sobre Alba
Me encanta pasar tiempo con los animales y poder disfrutar de ellos. Siempre he tenido mascotas en casa. Desde pájaros, conejos, peces, tortugas, perros... Cuando me independicé, decidí adoptar a dos galgos y tener de acogida a los galgos que más lo necesitaban.
Tengo experiencia colaborando con protectoras, teniendo en mi casa durante un tiempo a perros hasta que les sale adopción y ayudo a que les salgan una familia. Y durante el año pasado estuve de voluntaria en otra protectora diferente ayudando en quirófano.
También he tenido perros que me he encontrado en la calle o campos y les he buscado casa.
Ya que tengo estudios de Veterinaria, si en algún caso habría que administrar algún medicamento vía oral o vía intravenosa no tendría ningún problema.
Tus mascotas estarán como en casa y siempre podrás ponerte en contacto conmigo para contarte como está, además de que me gusta enviar fotos y vídeos para que los dueños se queden tranquilos. Porque yo misma he estado en esa situación y me gusta que me mantengan bien informada y saber que todo va bien.
Las puertas de las habitaciones permanecen siempre abiertas. Pueden salir a la terraza, subir al sofá… Lo importante es que se sientan como en si casa. Si están acostumbrados a dormir en sus camitas podéis traérmela, si no yo dispongo de camas.