Sobre Aida
🐾 Somos Aida y Angie, vivimos cerca del barrio Salamanca y ambas llevamos toda la vida rodeadas de animales. Un loro, peces, gatos y actualmente un pastor alemán con mastín al que vamos a visitar casi todas las semanas.
Tenemos experiencia en cuidado tanto diario, como de noche o paseo. También nos hemos encargado de pasear varios perros a la vez así como alojarlos en nuestra casa e ir alguna de nosotras a la suya a recogerlos.
Empezamos en Gudog hace varios años y aunque por trabajo lo dejamos, aprendimos a pasear y cuidar perros de tamaño mediano y grande. No solo nos han ayudado a ver el mundo de una manera distinta, también han hecho que el ratito que estamos con ellos nunca haya sido un trabajo como tal, es responsabilidad y cuidar a los animales como si fueran regalos (porque realmente pensamos que lo son).
Respecto a nuestra casa (en caso de que necesites dejarnos a tu mascota) debes saber que está compuesta por dos habitaciones amplias por lo que no se sentirá para nada agobiado. Es un apartamento de fácil acceso y cuenta con un espacio habilitado para ellos en el salón.
Adoramos los animales desde bien pequeñas y nos encanta darles todo el amor posible. Hemos ido a varios centros de acogida e incluso acogido durante meses hasta encontrar una familia de verdad.
Preferencias: TODOS y cada uno de ellos. Aunque es verdad que Perros Peligrosos no contamos con conocimiento. Respecto al paseo no tenemos preferencia: nos encantan todos y podemos manejar también a los más grandotes.
Estamos encantadas de poder cuidarlos y de tener un primer contacto con el animal. ¡Ojalá podamos ayudaros! 🐾🐕❤️