Mayte avatar

Como en casa

Mayte

Calle Principe De Vergara, 28016, Madrid
1 Reservas
1 Valoraciones
Excursión cerca de Madrid
Casa campo Logroño
Paseo por el  parque
Volviendo a casa
Vacaciones en el mar
27 fotos
ver todo
27 fotos
ver todo

Sobre Mayte

Hola!!!, me llamo Mayte y he tenido mascotas en casa desde pequeña, perros, gatos, periquitos, pollitos, hasta una vez un pato 😅 en mi familia supieron transmitirme los valores hacia ellos. Vivo con mi marido, mis dos hijos de 14 y 18 años y nuestra perrita Dana. Hace mucho tiempo nos regalaron un gato, Pitu, pero con tan mala suerte que mi marido y mi hijo mayor son alérgicos y no nos lo pudimos quedar 😔 Dana es nuestra perrita, una labradora preciosa y buenísima de 3 años. Como vivimos en un piso creímos oportuno, ir a clases de adiestramiento, con lo que algo de normas y truquillos sabemos 😁 Nos vino superbién, ahora hace pipi/caca (foto) donde nosotros la hemos enseñado, no tira de la correa, va a su cama cuando le dices, a la aspiradora ni caso(foto)… Nuestra experiencia no es muy amplia, pero realmente deseamos que de aquí en adelante lo pueda ser. Hemos cuidado en muchas ocasiones las perritas de familiares y amigos cuando les ha hecho falta. Tanto mi marido como yo, teletrabajamos, con lo que están acompañados en todo momento. Nosotros tuvimos el problema de que Dana se crio en el confinamiento, con lo que cuando llego la hora de dejarla sola no podíamos, le daba estrés por separación y no paraba de ladrar, con lo que cada vez que queríamos ir a algún sitio o se quedaba alguno de nosotros en casa o la teníamos que dejar con alguien. Hasta que en adiestramiento, nos enseñaron como hacer para que se quedara sola en casa sin problema. Por eso, ahora que tengo algo más de tiempo, me he planteado que podría servir de ayudar a otras personas que necesitan dejar a sus peludos bajo cuidados. Cuidamos a tu perro con cariño en un piso confortable y aunque no tenemos terraza, contamos con muchos parques alrededor donde ellos pueden correr y divertirse jugando con más amiguitos. Sacaremos a tu perro junto con Dana a pasear varias veces cada día. Además, durante tu ausencia te enviaré fotos, vídeos, etc. si así lo quieres. —Puedes traernos sus juguetes, su cama, su comida, todo lo que veas necesario para que este a gusto. —Tenemos coche en caso de alguna emergencia. —Muy cerca de casa está el hospital veterinario Parque de Berlín, superrecomendable. — No cuidamos de perros que hacen sus necesidades dentro de casa (o marcadores) — No podemos cuidar de perros escapistas, no socializados o con otros trastornos. —Se requiere cartilla de vacunación al día y desparasitación interna. Se aconseja desparasitación externa (collar y/o pipeta) Horarios de entrada y salida habituales (consultar/flexibilidad): Mañana 08:00 a 09:00 Medio día 14:30 a 15:00 Tarde 17:00 a 18:00 Noche 21:00 a 22:00 (pasado las 22:00 será cobrado el valor de una noche adicional) Para cualquier duda a tu disposición sin compromiso. Se sentirán uno más de la familia.

Los perros de Mayte

Dana avatar
Dana
Labrador Retriever·Grande·4 Años, 6 Meses

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo administrar medicación oral

Ubicación

1 valoración

Dejamos a Golfo con Mayte unos días, nos gustó recibir algunas fotos en las que se le veía disfrutando y como en casa. Mayte sabe tratar con perros y lo hace con cariño y dedicación, repetiremos! ;)

Mayte

Calle Principe De Vergara, 28016, Madrid

Mayte no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.