Sobre Katerina
Soy Katerina y vivo con mi marido David en un piso en Pola de Siero con nuestras dos princesas. Copi de 12 años que es una bóxer perfecta y sociable y Lily que fue un regalo de reyes de este año tras un 2022 muy doloroso. Lily es mezcla de border collie y pastor alemán de casi tres años. Tanto mi marido como yo adoramos a los perros y siempre hemos estado acompañados desde que empezamos a salir juntos.
Ofrecemos alojamiento de vuestros perros, sin importar edad, ni tamaño, ni sexo, tan sólo que sean sociables. El alojamiento, en principio, sería para fines de semana y festivos, para un período más largo o por semana tendríamos que hablarlo y dependería de las características del perro. Para paseos no habría problema porque podríamos estar disponibles de lunes a domingo por nuestra zona. Donde vivimos tenemos muchas zonas verdes y una senda, la senda del Nora, es llana, verde y con un río. Existen zonas cerradas específicas para soltar a los perrinos.
Además de que hasta el año pasado henos tenido 4 perrinas desde pequeñas, hemos cuidado a los perros de nuestros amigos y conocidos. Hemos colaborado con la protectora de Serín paseando perritos y participado en diferentes campañas.