Sobre Ana
Soy Ana, estudiante a profesora, deportista, cariñosa y cuidadosa. Si decides contar conmigo, me encargaré de cuidar a tu animalito tan bien como si un miembro de mi familia se tratase, ya que entiendo lo importantes que son para nosotros.
Como amante de los animales, me esfuerzo por brindar un cuidado personalizado durante cada estancia. Mi prioridad será que el animal se sienta seguro, feliz y bien atendido. Tengo disponibilidad completa.
Llevo veinte años de mi vida teniendo animales en casa, por lo que estoy acostumbrada a los paseos diarios, las sesiones de juego. El tiempo de descanso y el acceso a agua fresca y comida. También pondría especial atención a necesidades individuales como medicación, rutinas específicas o instrucciones específicas que me dieran los dueños.
Hay total libertad para que los animales decidan donde quieren dormir. Además, vivo en un entorno rural y tengo un patio donde los animales podrán estar si así lo desean. A su vez, la casa consta de dos terrazas amplias.