Cuidadora en Cantabria con amplio jardin

Inmaculada

Ibio, 39509, Ibio
20 Valoraciones
27 fotos
ver todo
27 fotos
ver todo

Sobre Inmaculada

TENGO DISPONIBILIDAD PARA ESTAS FIESTAS Y NAVIDADES, CONSULTAR ¡Hola! Soy una apasionada de los animales, en especial de los perros. Tenemos un cachorro de pastor aleman muy sociable con otros perros y con muchas ganas de jugar. Somos una familia de 4 miembros, vivimos en un chalet con un jardín amplio y piscina, en un pueblo muy tranquilo en plena naturaleza, con muchos lugares para pasear e incluso zonas donde los perros pueden bañarse y refrescarse en verano. Tengo amplia experiencia cuidando perros (desde pequeños a gigantes). Acepto todas las razas, el unico requisito es que sean perros sociables tanto con otros perros como con personas. Si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme, estaré encantada de ayudar. Agradezco enormemente las reseñas que me dejais! SERVICIOS: ▪Alojamiento 24h: estoy en casa a todas horas, en caso de que me surja algun imprevisto siempre hay alguien en casa que se puede hacer cargo de los perros mientras yo no estoy. Recomiendo que los perros estén desparasitados externamente (e internamente) ya que los paseos se realizan por zonas de monte. Realizo 2-3 paseos, dependiendo de la climatología. Recomiendo traer su cama, comedero y bebedero, correa, collar, pienso y la cartilla, para que la adaptación sea más rápida y satisfactoria. Para vuestra tranquilidad os mantendré informados con fotos y/o vídeos diarios. ▪Guarderia de dia: lo mismo que en el alojamiento pero con un máximo de 12 horas. No tengo hora de llegada y salida, según os venga bien a vosotros me voy amoldando (dentro de unos límites) Esperamos a vuestros perros, disfrutaran de unas felices vacaciones en nuestra casa!! *Si en el momento de reservar, las fechas que has elegido están marcadas como no disponibles, mándame un mensaje para consultarlo

Los perros de Inmaculada

Zarpi
Pastor Alemán·Grande·4 Años
Gus
Golden Retriever·Grande·18 Años, 2 Meses

La casa de Inmaculada

Superficie de Zonas Exteriores : 1000 m²

Jardín

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Ubicación

20 valoraciones

Inma cuidó muy bien a Rugui y a Molly, estuvieron con ella durante un día sólo pero nos mandó fotos en todo momento. Su perrete Zarpas fue muy buen anfitrión y disfrutaron del jardín todo el día junto a Inma.

Inmaculada es todo lo que cualquier peludo puede desear como cuidador. Manel ha estado con ella 8 días y creo que si llega a estar un poco más...¡ no hubiera querido volver con nosotros!. Es cariñosa y súper atenta, ha estado continuamente enviándonos fotos, con lo que hemos podido comprobar que estaba en las mejores manos. No sé si habrá muchos más cuidadores como ella, pero mejores seguro que no. ¡¡ Sin lugar a dudas repetiremos!!.

Mi perrita ha pasado un día en casa de Inma, ella es responsable y su casa ideal. Ha estado bien y en todo momento me ha tenido informada de cómo estaba.

Inmaculada

Ibio, 39509, Ibio

Inmaculada no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.