Sobre Begoña
Me encantan los animales, y me considero una persona seria y con sentido de la responsabilidad, dispongo de tiempo libre fuera del horario laboral, es decir, entre semana, por las mañanas antes de las ocho o nueve y por las tardes y noches, el fin de semana me adapto según disponibilidad de agenda.
Soy nueva en esta app pero tengo experiencia previa en el cuidado de animales ya que desde hace un año suelo cuidar y pasear a Twist y a Nata, un caniche precioso y muy divertido y una perrita maltés muy inquieta, sociable y cariñosa, aunque también puedo pasear a perros de todos los tamaños.
Me encanta pasear en el parque Norte , por la gran cantidad de zonas verdes que hay y por las áreas habilitadas que tienen para perros, es por ello por lo que me gustaría pasear allí a los perretes de los propietarios que decidan contar conmigo.
De momento no ofrezco alojamiento, aunque no estoy cerrada a planteármelo si conozco bien a los dueños y a su perrito. Vivo en un piso y por generar una buena convivencia con mis vecinos no podría cuidar a perros que ladren mucho. No obstante si surgiera la oportunidad no tendría problema en enseñar fotos de mi casa.
También dispongo de coche propio por si puedo ayudar en la gestión del día a día a los dueños, ya sea para llevar a la mascota al veterinario o recados varios que tengan que ver con el cuidado del mismo.
Antes de conocer al perrete me gusta comunicarme con sus dueños y tener una atención personalizada para asegurarme de que se cumplen con sus requisitos y que me faciliten toda la información para que esté perfectamente cuidado y poderme adaptar a sus necesidades concretas.
Estoy deseando conocer nuevos perritos y contar con la confianza de nuevos vecinos!