Sobre Rodrigo
Tengo 18 años, soy un amante de los perros, con experiencia previa en el cuidado y paseo de caninos. Llevo paseando a perros 4 años.
Mi perro Lucas, un adorable teckel, es mi compañero inseparable. Mis paseos suelen durar alrededor de una hora, explorando diferentes rutas en el vecindario que incluyen parques y zonas verdes para que Lucas pueda jugar y socializar con otros perros.
En casa, dispongo de un espacio acogedor donde los invitados peludos como Lucas pueden descansar, comer y jugar cómodamente. Además, tienen juguetes y áreas designadas para el entretenimiento canino. Tienen una terraza, que es amplia para que disfruten un poco del aire exterior.
La disponibilidad durante la semana varía, pero suele ser siempre por las tardes y en fin de semana cualquier hora del día. Aún así siempre encuentro tiempo para pasear y cuidar a Lucas. Durante los fines de semana, suele dedicar más tiempo a actividades al aire libre con mi perro.
Lucas es sociable y amigable con otros perros, lo que hace que sus encuentros sean agradables y sin problemas. Aunque suele pasar más tiempo durmiendo.