Sobre Ana
Llevo cuidando perros desde que soy pequeña, mi familia siempre me hacía cargo de ellos. Llevo rodeada de perros desde que nací. Me gusta ir a pasear con ellos, jugar e incluso hacer diferentes actividades como pasear por la playa, la montaña o incluso por los caminos de la villa. Mi casa es grande y cuenta con unas parcelas enormes para que los perros puedan jugar y divertirse, además la villa está vallada. Tengo dos perros que seguro que están encantados de hacer amigos. En resumen, en mi villa los perros podrán divertirse y cumplir con todo lo que deseen, ya que tendrán supervisión a todas las horas del día.
Me gustaría destacar que en mi casa no existirán perros encerrados en jaulas, dispondrán de todo el jardín para correr y divertirse. Además dormirán en casa, como uno más de la familia. Se tendrán en cuenta todas las demandas del dueño del perro y se facilitarán durante el día una gran cantidad de fotos y vídeos sobre el perrete.
En la villa disponen de un amplío jardín, pero aún así podremos pasear por la playa e incluso por la montaña, al igual que por los caminos de la villa.
Pongo todo el cariño en mi trabajo, no sería la primera vez que me dejan un perro para cuidar y siempre, los dueños, han salido muy contentos y satisfechos por mi servicio. Me comprometo a estar pendiente de ellos y cuidarlos como si fueran míos.