Sobre Francesca
Soy Francesca y desde que tengo uso de la razón, siempre ha habido perros en mi entorno, en mi casa y en mi familia. Han sido, son y serán parte de mi vida, ya que no soy capaz de imaginarme un mundo sin ellos.
Actualmente tengo un perrito llamado Voli, de 8 años, rescatado hace años de una protectora con la que colaboraba voluntariamente. Voli me robó el corazón al instante, y debido a su condición de perro sordo, nadie se lo quería llevar a casa. Acabé optando por ser yo su acompañante para el resto de su vida y ha sido la mejor decisión que he tomado ya que para mí, él es como un hijo.
Hasta el año pasado, Voli casi siempre ha compartido espacio con el perro de mis padres, Axel, un precioso y alocado cocker, que por desgracia falleció después de 12 años de grata compañía, mimos y mucho amor.
En estos momentos, Voli no se encuentra físicamente conmigo dado a que tengo su custodia compartida con mi ex pareja que vive en otra provincia.
Echo en falta los paseos que suelo dar con él ya que para mí son mejor que las terapias y me motivan mucho a la vez que me llenan de energía.
Pasearé a tu peludito como si fuera el mío, con el mayor de los cuidados y el máximo cariño y respeto hacia él. Puedo desplazarme a domicilio e incluso a poblaciones cercanas (Vila-Real, Nules, Castellón, etc.). Tú decides la ruta y las zonas por las cuales quieres que se realice el paseo.
Gracias a mi propio perrito, tengo experiencia en cuidados de perros con necesidades especiales como la sordera o problemas de visión.
♥️🐶