Sobre Ana Isabel
He cuidado perros desde que tengo uso de razón... Siempre formaron parte de la familia! Me encantaba pasar mucho tiempo con ellos jugando o sacándoles de paseo. Después de sufrir algunas pérdidas, decidí no vivir, de nuevo, con mascotas en casa hasta que mi hija mayor creció y nos pidió adoptar una. Después de adoptar a Cassi, la familia creció con Dann. Ahora queremos compartir todo este amor y experiencia cuidando de otras mascotas cuando sus dueñ@s no puedan hacerlo!.
Actualmente estoy estudiando para opositar de modo que, paso la mayor parte del tiempo en casa. Además, como vivimos con dos perras, ya tenemos adquirida la rutina de los paseos de modo que podemos cuidar perfectamente de otras mascotas.
Vivimos en una casa muy grande con un amplio jardín, en un pueblo muy tranquilo, a 20 minutos de Guadalajara. Nuestros perros son muy sociables y no suelen tener problemas de convivencia. Aún así, si existiera cualquier tipo de conflicto, podríamos alojar al huésped en otra estancia de la casa sin tener que renunciar a su parcela en el jardín.