Sobre Ana
Holaa, me llamo Ana 🤗 Soy estudiante de ingeniería y me he criado con perros desde bebé. Amo a todos los animales y me encanta pasar tiempo con ellos. En mi casa serán como mis hijos. Soy muy atenta a todas sus necesidad, sobre todo si implica medicación. Puedo ser muy paciente. Lanita necesitaba unas gotas para sus oídos y tras muchos intentos averigüé la forma de que ella se dejara, es más hasta quisiera sus gotas. Esto me costó una semana y muchas horas a su lado con las gotas y premios, pero lo logré 💃🏻
Soy una persona muy energética y extrovertida y por ello me encanta dar largos pasos y jugar. Cada vez que puedo aprovecho para escaparme a la naturaleza. Me encanta hacer senderismo🌞
Me encanta saber más sobre los animales y por ello, de forma autodidacta, he aprendido mucho sobre su comportamiento, ya que he leído muchos libros de etología canina y he llevado a la práctica con mi propia perrita ( y con los de varios amigo) un entrenamiento diferente. En el que no hay castigo. Este es el método cognitivo emocional. Con el he logrado resultado muy rápidos. Me encanta entrenar a los perros y a ellos recibir chuches. En unos pocos minutos consiguen aprender a sentarse, tumbarse y dar la patita. Si lo desean mientras cuido a su perro me gustaría trabajar con él también, para hacerme crecer tanto a mi como persona, como al perro emocionalmente.
Además de entrenar, me encantan los “Mimitos” pero siempre respetando el espacio del perro, soy una persona muy amorosa y cercana y me gusta cuidarlos como si fueran mis hijos, cada uno con su peculiar caracter. Me gusta mucho observarles y aprender que me quieren decir para poder complacerlos. Tienen que saber que su única misión en la vida es estar agustito y disfrutar, y que del resto me encargo yo ( protegerles, proveerles comida, juego) así ellos se sienten relajados y cómodo. Me encanta jugar con ellos, tirarle la pelota, tirar de juguete… puedo tirarme horas sin darme ni cuenta.
Tengo una cachorrita de 10 meses mezcla de husky y bodegero. Es muy tranquila y obediente, aunque también le encanta jugar. Todos los perros a los que he alojado en mi casa han hecho muy buenas migas con ella.