Sobre Lola
Mi nombre es Lola y resido en Santander, en una zona muy próxima a varios parques y jardines 🏞️. Siempre he tenido perro y actualmente vivo con Portia y Aria ,dos mestizas muy simpáticas a las que les vuelve loca jugar con sus semejantes. Hasta hace no mucho nos acompañaba también Berta, una cocker americana maravillosa con quién he compartido mi vida durante diecisiete felices años 🥰.
Vivo en un piso amplio con una gran terraza en la que los perrines disfrutan tomando el sol y jugando con sus invitados siempre que les apetece.
Mi trabajo me permite pasar mucho tiempo con ellos y cómo me encanta caminar, darles largos paseos. Conduzco 🚘y no me faltan las ganas para llevármelos conmigo a pasar el día fuera cuando el tiempo acompaña 🌄.
Cuando he necesitado dejar a mis perrinas al cuidado de alguien mi máxima preocupación ha sido que no se pusieran tristes en mi ausencia, y por eso me esfuerzo mucho en que todos los perrines se sientan uno más durante el tiempo en el que no están con vosotros. Estar en un ambiente familiar y sentirse acompañados por mis dos perritas, les calma un montón. Portia y Aria son las mejores anfitrionas del mundo y ayudan muchísimo a que los recién llegados no se sientan extraños. Ofrecer a otros lo que yo busco es la razón principal por la que me dedico a esto, pero también porque así puedo disfrutar de la compañía de todo tipo de perros a la vez que las mías juegan y socializan constantemente.
También sé lo importante y tranquilizador que es recibir noticias de nuestros peludos,por lo que os mantengo informados de todo lo que hacemos y de cómo pasan el día vuestros compañeros ; mando bonitas fotos 📸y vídeos de todo lo que hacen conmigo.
Soy muy flexible en cuanto a los horarios de recogida y entrega, tratando de adaptarme al máximo a vuestras necesidades.
Si necesitas alguna otra información antes de depositar tu confianza en mí para cuidar a tu fiel amigo, no dudes en ponerte en contacto conmigo y preguntarme ,te contestaré a todo lo que quieras saber encantada.
Un saludo y ¡ hasta pronto!
Lola 🤪