En tu casa como en ninguna, pero en la mía....como en la tuya!!!!

Lola

C/Simancas, 39007, Santander
6 Valoraciones
27 fotos
ver todo
27 fotos
ver todo
Última conexión
hace alrededor de 15 horas
Tiempo de respuesta
22 minutos
Reservas aceptadas
100%
Ratio de respuesta
100%

Sobre Lola

Mi nombre es Lola y resido en Santander, en una zona muy próxima a grandes parques y jardines. Me encantan los perros y actualmente vivo con Berta, una cocker americana muy tranquila y cariñosa , y Portia, una mestiza muy simpática a la que le vuelve loca jugar con sus semejantes. Vivo en un amplio piso con una gran terraza a la que los perrines pueden acceder siempre que quieren para disfrutar tomando el sol y jugando con sus invitados. Mi trabajo me permite pasar mucho tiempo con ellos y cómo me encanta caminar, darles largos paseos. Tengo coche para llevármelos conmigo a pasar el día fuera cuando el tiempo acompaña. Me esfuerzo mucho porque todos los perrines que con frecuencia nos acompañan se sientan uno más entre nosotros y así evitar que se pongan tristes durante la ausencia de sus familias. Berta y Portia son las mejores anfitrionas del mundo y ayudan muchísimo a que los recién llegados no se sientan extraños. Me gusta manteneros informados de todo lo que hacemos y de cómo pasan el día vuestros compañeros,así que a no ser que prefiráis lo contrario,os mandaré fotos (me encanta hacerlas) y vídeos de todo lo que conmigo hagan. Además de una larga experiencia personal con ellos, trabajé en una tienda de animales varios años y mi hermana es propietaria de una peluquería canina en Santander en la que de vez en cuando ayudo y que nos proporciona un montón de anécdotas y conocimientos sobre nuestros amigos peludos. Mi experiencia ha sido siempre muy satisfactoria, tanto por tener la suerte de disponer de un espacio muy amplio y cómodo para ellos, como porque me gustan mucho y yo también les gusto un montón. Si necesitas alguna otra información antes de depositar tu confianza en mí para cuidar a tu fiel amigo,no dudes en ponerte en contacto conmigo y preguntarme ,te contestaré a todo lo que quieras saber encantada. Un saludo y hasta pronto!

Los perros de Lola

Portia
Mestizo·Pequeño·4 Años, 1 Meses
Berta
Cocker Spaniel Americano·Mediano·14 Años, 11 Meses

La casa de Lola

Superficie de Zonas Exteriores : 50 m²
Terraza

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral
Puedo administrar medicación inyectada
He sido voluntario/a en protectoras

Servicios y tarifas

Cobertura veterinaria y atención al cliente 24h incluida

Alojamiento

20
Recogida/Entrega
Distancia máxima: 15 km
+6
Tarifa de festivos
Por noche
23
Acepto cachorros menores de un año

Guardería de día

20
Recogida/Entrega
Distancia máxima: 15 km
+6
Tarifa de festivos
Por día
23
Acepto cachorros menores de un año

Disponibilidad

agosto 2020

lu
ma
mi
ju
vi
sa
do
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
Disponible
Reservado
No disponible
Disponibilidad actualizada hace alrededor de 1 mes

Ubicación

6 valoraciones

Chica encantadora, todo facilidades, es la primera vez que uso GUDOG y la experiencia no ha podido ser mas buena. GRACIAS LOLA

Lola y su familia son majísimos. Acogieron a Indi como uno más y estuvo encantado con ellos. Seguro que repetiremos en otras ocasiones.

Lola es muy agradable y cariñosa a igual que toda su familia. Cuidaron de mi perras como si fueran propias, aparte te tiene todo el tiempo informada, te manda comentarios, fotos, y videos de las perritas. Nos sentimos muy cómodos y tranquilos porque sabíamos que estaban en muy buenas manos. Se la recomendamos al 100 por ciento.

Lola

C/Simancas, 39007, Santander