Sobre Olga
¡Muy buenas!
Me llamo Olga y, entre muchas otras cosas, soy una apasionada de los animales.
En el año 2017 hice la formación de Técnico en terapia asistida con animales para acercarme al mundo de la educación canina, donde aprendí muchísimo sobre cómo relacionarnos con ellas/os de forma sana y qué necesidades tienen.
Quiero ayudar a las personas que, por motivos personales, tengan que dejar una temporada a sus compañeros/as peludo/as. ¡Estarán en buenas manos!
Vivimos mi novio Emilio y yo con Toby, un perro que se hace querer nada más verle.
Es muy bueno, super obediente, tranquilo y va a su bola. Aun que de tamaño pequeño, hará de hermano mayor cuando haga falta ya que como perro rescatado de la calle se las conoce todas! Está muy habituado a convivir con más perretes, se lleva muy bien con todo el mundo y sabe compartir.
Nos encargamos de que estén entretenidos/as, tengan paseos de calidad y cantidad, hagan sus necesidades y ejercicio si su cuerpo se lo pide.
¡Nos encantará conoceros y ayudaros en lo que necesitéis!
¡Un saludo!
Estamos disponibles para ofrecer cuidado a tu perro/a con todas las necesidades cubiertas (y muchos mimitos también).
Solemos pasear mucho por los parques del barrio, variando un poco para estimular el olfato del peludito/a.
En cuanto a las comidas, Toby se dosifica muy bien de manera autónoma, pero sabemos que muchos/as de los/as perros/as tienen sus horarios marcados. Por esto no habrá ningún problema, ya que Toby es muy respetuoso y se adapta perfectamente a las horas de los/as demás.
Tengo un amplio piso (94 m2 aprox) en Carabanchel, acondicionado para que cualquier
perrete esté como en su propia casa: cómodo/a, tranquilo/a y seguro/a.
Tenemos espacio de sobra por si tu perro/a lo necesitara, pero también puede dormir sin problema con nosotrxs en la habitación, con su cunita al lado de nuestra cama.
Contamos con aire acondicionado en dos estancias de la casa para soportar el calor madrileño.
En invierno, la casa se mantiene bastante calentita y cuando hace falta poner la calefacción se nota en 5 minutos.
Hablando de 5 minutos... Estamos al lado de dos parques grandes (uno de ellos es una zona canina donde hay muy buen ambiente y se junta la gente con sus perrxs durante horas y horas) y el otro cuenta con un laguito, un Agility y muchísimo césped (nos gusta ir a primera hora de la mañana a pasear durante una hora y media cuando tenemos tiempo, ¡es la mejor manera de empezar el día y activarse!).