Didier avatar

Cuidados y cariño a 10 metros del parque!! (English speaking / Je parle français)

Didier

Calle Livorno., 30319, A Santa Ana
3 Usuarios recurrentes
13 Reservas
4 Valoraciones
Vivo en un lugar privilegiado. Quizas incluso más para los animales que los hombres…
Tumpi. Mi primer huésped… venido de los pirineos!!!  Se adaptó enseguida a la playa y le encantó…
Nica, Saiko y Ugly. Familia harmoniosa, buena y cariñosa
Nala, ejemplar en todo... Un pan!
Creando vínculo
20 fotos
ver todo
20 fotos
ver todo

Sobre Didier

(English speaking / Je parle français) Hola, me encantan los animales!! Me crie en una casa llena de animales... Hace unos diez años adopte a un perro abandonado. Tenía 2 años y no había sido educado. Me visione todos los programas del adiestrador de perros, me leí libros especializados y conseguí corregirlo en buena parte. Aprendí mucho sobre (y de) los perros en esa ocasión! Aprendí su lenguaje y como interactuar con ellos. Después de vivir una vida de rey mi perro falleció y ahora me quedo con las ganas de proporcionar atención y cariño a más caninos. Te prometo que tu perro tendrá un trato muy atento y afectuoso... como si fuese mio! Aparte de ser una persona seria y responsable he demostrado saber entender el carácter y/o necesidades de animales incluso en ocasiones mejor que sus propios dueños! Algunos se han quedado muy positivamente sorprendidos. Te invito a leer las reseñas que algunos dueños han dejado. Mi casa está ubicada en un residencial muy tranquilo, ademas en una calle privada sin apenas trafico. Vivo en un duplex a solo 10 metros de un parque enorme genial para disfrutar de paseos tan seguros como vitalizantes y/o corretear a la sombra de los arboles! Cualquier duda o cuestión no dudes en contactarme. Observaciones: 1: Los precios para desplazamiento son aproximativos y dependerán concretamente de la distancia y tiempo. 2: Tarifa mínima en caso de reservas de corta duración (1 o 2 días): - 1 solo día: + 5€ sobre precio anunciado - 2 días: + 3€/día sobre precio anunciado. Ese sobre coste incluye el tiempo de una visita previa para daros a conocer la casa, que el animal tenga un primer contacto con ella y conmigo antes de dejarlo y quedar en los detalles de la estancia. También incluye la posterior limpieza y arreglo de la casa 3: Aceptando la reserva me comprometo en las fechas acordadas. Espero lo mismo por parte del propietario. Si la reserva es susceptible de ser cancelada pido se me informe de ello para tenerlo en cuenta y no descartar automáticamente otras peticiones. Gracias.

Los perros de Didier

Didier no tiene perros en casa

La casa de Didier

Superficie de Zonas Exteriores : 15 m²

Balcón

Más detalles

Tengo experiencia previa paseando perros
Tengo experiencia previa alojando perros en casa
Puedo facilitar opiniones de otros clientes
Tengo coche disponible para trasladar perros
Puedo administrar medicación oral

Ubicación

4 valoraciones

Muy recomendable Didier para dejar tu perro. Se preocupa por todos los detalles para que este bien y le dedica mucho tiempo. Para Yako son unas vacaciones visitar a Didier : bicicleta, montaña, playa... Está encantado!!

Siempre que tengo que dejar a mis perros me voy con la incertidumbre de si van a estar todo lo bien wue estsn en casa, pero en esta ocasion estaba segura de que lo iban a estar y no me equiviqué. Didier ha cuidado y tratado a mis perros igual con el mismo cariño que lo hacemos en casa, nos ha enviado fotos y videos a diario y se ha preocuoado en todo momento de consultarnos cualquier duda sobre ellos( y eso que le dejamos tres perros!!!) Se que ha sido un reto para el cuidar de los tres pero no podemos estar mas agradecidos y satisfechos con el servicio y el trato recibido. Sin duda volveremos a contar con Didier para la proxima escapada!!

Hola a todos! Nala ha estado 4 días con Didier y tengo que decir que nos hemos quedado muy satisfechos con el servicio. No sólo se ha preocupado desde el primer momento en conocer a la perra si no que mientras estaba con él nos ha ido informando de cómo estaba mandando fotos y vídeos de ella. Nala estaba tan contenta de estar allí que cuando llegamos se puso muy contenta al vernos pero seguía acercándose a Didier y lamiéndolo cosa que demuestra el cariño y la atención con la que la ha cuidado. Puedo decir que nosotros hemos tenido unas magníficas vacaciones y ella también 😊 Muchas gracias por todo Didier. La próxima vez que tengamos que buscar cuidador cruzaremos los dedos para que estés libre y puedas volver a cuidarla. ¡Un trabajo excelente!

Didier

Calle Livorno., 30319, A Santa Ana

Didier no está disponible temporalmente

Cómo hacer una reserva

Buscar
Busca por código postal o dirección para ver una lista de cuidadores de confianza en tu zona.
Reserva tu cuidador/a
Cuando creas que has encontrado al cuidador perfecto para tu perro, puedes enviar una solicitud de reserva.
Meet & Greet
Organiza un encuentro previo para asegurarte de que tu perro encaja bien con el cuidador seleccionado.
Preparados, listos...¡YA!
¡Tu reserva está a punto de comenzar! Asegúrate de que entregas al cuidador/a todo lo que tu perro necesitará: comida suficiente, su cama, correa, cartilla veterinaria y su juguete favorito.