Sobre Claudia Marcela
Me encanta cuidar perros y lo he hecho durante muchos años, empezando con los perros de amigos y familiares. Hace 5 años adopté a mi propio perro y eso me enseñó lo importante que es darles amor y atención.
Mi prioridad es que los perros se sientan cómodos y seguros. Disfruto jugando y paseando con ellos, asegurándome de que tengan toda la atención y ejercicio que necesitan. Mi perro, un beagle, también está aquí para darles la bienvenida con alegría.
Ofrezco un servicio de cuidado basado en amor y respeto. Quiero que tu perro se sienta como en casa mientras está conmigo. Me aseguré de que esté seguro, feliz y activo, con mucho juego y paseos diarios. Además, siempre mantendré una comunicación clara con los dueños para que se sientan tranquilos al dejar a su perros conmigo.
Vivo en un piso amplio, cerca de zonas verdes donde podemos dar paseos divertidos y saludables. Estamos a solo 5 minutos del Paseo Papalaguinda
¡¡¡Me comprometo a cuidar a tu perro con amor, respeto, atención plena, adaptándome a sus necesidades específicas gracias a mi disponibilidad total. Escríbeme y resolvere todas tus dudas!!!