Sobre Iraia
Como cuidadora canina, mi enfoque va más allá de alimentar y pasear. Me preocupo por el bienestar físico y emocional de los peludos. Entiendo que cada perro es único y requiere una atención especializada y adaptada a sus necesidades individuales.
A través de juegos y actividades personalizadas, como masticación, rastreo y pistas de propiocepción les brindo una estimulación adecuada que promueve su desarrollo cognitivo y emocional. Estos juegos no solo son divertidos, sino que también ayudan a mantener a tus perros activos y en forma.
Además, ofrecemos siestas relajantes para que los peludos puedan descansar y recargar energías acompañadas de mimos y/o masajes con mucho amor.
Nuestro objetivo es asegurarnos de que tus perros se sientan seguros, felices y bien atendidos.
Resido en una zona poco urbanizada con playa, río, campo y bosques muy cercanos. Mi piso, no cuenta con ascensor, para perros con movilidad reducida deberan ir en transportín o en brazos. Además, podrán disfrutar de toda la comodidad de mi hogar, que estará completamente a su disposición. En mi casa, nos preocupamos por el bienestar de nuestros invitados peludos y por ello, contamos con camas, cuencos de agua y comida, así como una variedad de masticables y golosinas deliciosas.
Desde pequeña he convivido con perros aprendiendo un monton de ellos y para poder entenderles mejor estoy en constante formacion con diferentes cursos sobre comportamiento y su conducta.
Vivo en un piso que se encuentra en una zona poco urbana, tenemos playa, rio y campo para variar la rutina.
El piso tiene espacio para los peludos con dos balcones y pueden moverse libremente por toda la casa, se pueden subir al sofá y la cama.
Disponemos de camas, bolws para la comida y el agua, juguetes y distintos tipos de masticacion y chuches. Le daremos unas vacaciones de ensueño :)