Sobre Ángela
Me encantan los animales desde que era pequeña y además de nunca haber podido tener mascota en casa, me gustaría pasar tiempo con vuestros perros paseándolos para así sacar algo de dinero al mismo tiempo que disfruto de ellos. :)
Intentaría que el perro fuera lo más feliz posible ya que es lo más importante, que no se agobie, que tenga libertad en la calle pero a la vez que obedezca. Soy una estudiante de la universidad Rey Juan Carlos, tengo clase por las tardes, martes y miércoles de 3 a 9 y jueves y viernes de 3 a 7; dispongo del horario de mañana como paseadora y del horario de tarde para ir a clase. En cuanto a razas, mi perdición son los labradores, pero obviamente me encantan todos.
Desde pequeña he vivido rodeada de perros, en mi familia han estado muy presentes y siempre los he sentido como humanos, miembros más de la familia, hablamos de un pastor alemán, dos labradores, un pomerania… Pasar tiempo con ellos, pasearlos, etc, es de mis cosas favoritas del mundo. Siempre iba a casa de mi tía aposta para sacarlos a la calle lo cual me encantaba , ya que mi madre nunca me ha dejado tener perro en casa. Creo que es una buena idea para sacarme un dinerillo este trabajo ya que es algo que me gusta y disfrutaría.
Vivo en una residencia de estudiantes, por lo que el perro no podría entrar, solo podría pasearlo por la calle y devolverlo más tarde a su hogar.