Sobre María
Durante los últimos 6 años he cuidado de manera intermitente a perritos y gatitos y actualmente estoy cursando como Auxiliar Técnico de Veterinaria.
Siempre me he considerado amante de los animales y hace unos años me adentré en el cuidado de los bebés peludos debido a tener al cuidado a un perrito reactivo.
Gracias a él me eduqué en las actitudes y en entender el manejo ante situaciones que provocan está reactividad.
En estos años he tenido la oportunidad de cuidar de ellos, mayoritariamente durante los años que estuve viviendo en Inglaterra mediante visitas regulares, home boarding o con acogidas y también paseando a varios perritos a la vez.
Actualmente trabajo desde casa y curso cómo ATV, por lo que si el cuidado fuese para acogida estaré al cuidado completo del peludito que esté en casa mientras dure su estancia y también estará acompañado por Luca nuestro perrito, el que también disfruta de tener otros amigos.
Debido a que actualmente mi pareja y yo estamos cuidando a otros gatitos de forma continua permitimos tener sólo un perrito que sea apto con gatitos para que la guardería no sea estresante para ninguno de los animalitos, pero también hago cuidado de mascotas en casa de los propietarios y paseos (máximo de tres perritos a la vez para poder prestar la atención adecuada).
Mi pareja también es amante de los animales y durante los últimos años ha tenido la oportunidad de cuidar de gatitos ya sea acogiéndolos en casa tanto como con visitas regulares, por lo que vuestros peluditos estarán en constante atención y cuidados con mucho amor.