Sobre Lucybel
ALOJAMOS SÓLO A 1 🐶 O MÁXIMO 2 SI CONVIVEN JUNTOS, ASI QUE TU PELUDO ES EXCLUSIVO PARA NOSOTROS.
En casa somos una pequeña familia de 3 (y no tenemos perros propios), y mi esposo y yo por ser amantes de los perros y los gatos le hemos inculcado a nuestra hija el mismo amor hacia ell@s, ya que consideramos que su nobleza innata merece que se les traten de la misma manera, por eso nos gusta tratarles con dulzura y respeto para que se sientan en su casa. En casa mis papas tuvieron perros y gatos desde que yo fui pequeña y mi madre siempre me enseño a cuidarles con su alimento, juegos, paseos y mimos y como experiencia cuidaba los de mi casa y los de mis vecinos y tíos cuando se iban de viajes y cuando me hice madre deje a un lado esa labor porque necesitaba primero adaptarme a la nueva integrante de la familia y ahora que ya tiene 3 años llego el momento de retomar y volver a disfrutar de sus compañías. Adoramos pasearlos y jugar con ellos. Cerca de casa tenemos muchos parques y zonas verdes en donde pasear a los peludos. La prioridad para nosotros es tratar de conservar su misma rutina para que los dueños se sientan tranquilos al dejarlos en nuestras manos, y para darles más confianza de nuestros cuidados les enviamos fotos o vídeos de algunos momentos que vivimos en casa o en los paseos. Con los constantes cuidados mi hija ya se acostumbró a la convivencia con perros, les acaricia la cabeza y el lomo y les muestra sus juguetes. Ya aprendió a no darles de su comida, a no tocarles las orejitas ni la cola y se divierte al salir a pasear el perro con nosotros.
En casa disponemos del piso completo para que ellos estén a sus anchas; dispongo de espacio para recibir gatos y perros de raza pequeña.
Cómo madre sé de la responsabilidad que requieren los chiquitos de casa y en especial los peludos que son tan indefensos y dependientes.
Cualquier duda que tengas antes de reservar estoy en disposición de aclararla para tu tranquilidad.
Esperamos a tu peludo 🥰